martes, 29 de octubre de 2013

“Todo se ha cumplido” (Jn 19,30)

Queridas hermanas:

Por fin nuestra hermana Sor Asunción, ha  terminado la etapa de su vía Crucis.  Se ha cumplido exactamente, hasta en los menores detalles. Ha respondido  Jesús a su Hora tan ansiada, con Él, en Él ha consumado la ofrenda de su vida manifestando su amor a Dios y a los hermanos.

Ahora la recordaremos en el servicio de la obediencia día a día, en el misterio de su enfermedad, en la angustia humana de su último respiro gritando: “Dios mío, Dios mío ¡¿Por qué me has abandona?” (Salmo 21).
Desde este silencio sepulcral ahora ya contempla por fin a Jesús, al único Dios, a quien amó  por entero.

Damos gracias a Dios por su vida que vivió entregada al servicio de la Iglesia y nos deja el testimonio valiente de su fe en tiempo difíciles en España ¿Seremos capaces nosotras de vivir estos momentos también especiales, con generosa fidelidad hasta las últimas consecuencias?

¿Podremos devolver a  esta sociedad su verdadero rostro religioso, que sepa encontrar la Luz de Dios con pasión evangélica?

Todos los amigos de
 llamadasalalibertadporlaobediencia.blogspot.com.es/                             quieren sentirse muy cerca de vuestra comunidad orando y suplicando la intercesión de esta nueva hermana en el Reino de Dios.

Unidas fraternalmente

MM. Dominicas de Torredonjimeno



No hay comentarios:

Publicar un comentario